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Y ahora... ¿quién podrá ayudarme? Contratar inbound marketing

Posted by Natalia Gutiérrez on 03-abr-2017 15:59:38

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Te convenciste de que el inbound marketing es lo tuyo... convenciste a tu jefe, te autorizaron la estrategia que por fin te ayudará a vender sin salir de la oficina y ahora... ¿quién podrá ayudarte? ¿en qué te debes fijar para llegar a ese proveedor que te ayude con la estrategia de inbound?

Bueno, pues aquí van algunos detalles en los que necesariamente tienes que fijarte:

1. QUE SEA UN PARTNER CERTIFICADO

HubSpot, es una de las plataformas más famosas, importantes e internacionales de inbound marketing y ventas que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente en clientes. Su proceso de formación de partners para agencias es muy sólido y otorgan capacitaciones y certificaciones para garantizar la calidad del servicio. Es muy estratégico que siembre busques un partner certificado en su metodología.

 

2. QUE CUENTEN CON EL SOFTWARE ADECUADO

Con HubSpot, toda la artillería de marketing está en un solo lugar. Como todo está integrado, cada componente ofrece algo adicional. La automatización de marketing va más allá del e-mail. Las herramientas SEO te dan algo más que contraseñas. La integración significa que todo es más potente y que todo lo que hagas está respaldado.

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3. EXPERIENCIA

Como en todo en la vida, la experiencia es un grado. Trabajar con alguien que ya tiene clientes con estrategias de inbound, que conoce tu sector, que entiende perfectamente tu entorno de negocios o que genera contenidos especializados en esta materia, siempre será un aval.

 

4. QUE TE ENTIENDA

Cuando existe empatía con un proveedor, el trabajo fluye más sencillo. Compártele tus metas, hazle entender tus planes, que comprenda lo que está en juego. En una relación con una agencia, lo más importante es la comodidad en el trato y la confianza. Busca hasta que encuentres quién es la horma para tu zapato.

 

Con estos 4 sencillos detalles, podrás seleccionar el mejor proveedor que se convierta en el aliado estratégico de tu negocio y que ayude a cumplir esas metas que te harán brillar como líder y transformarán la forma de vender de tu organización.

Topics: Mercadotecnia, Ventas

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