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¿Estás pensando en un nuevo negocio para Millennials?

Posted by Pau Ortega on 08-mar-2017 11:47:00

Si estás pensando en empezar un nuevo negocio enfocado a millennials estás en el camino correcto, si no lo has pensado ¡es momento de hacerlo!

Para el año 2020 se calcula que la generación millennial va a gastar 1.4 billones de dólares al año.

Esta generación de jóvenes es la más grande que ha visto nuestro planeta desde la generación Baby Boomers.

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Así que, sin importar el giro de tu negocio, en menos de 3 años tus principales consumidores serán los millennials. Te recomendamos seguir estos simples consejos para comenzar tu negocio.

 

Recomendaciones y reseñas

Esta generación es muy desconfiada por lo que la opinión de la empresa no es suficiente para tomar una decisión. Los millennials confían un 50% en lo que dicen los clientes de la marca. Consumen si ven a alguien consumir, deciden basados en recomendaciones y reseñas en internet. Así que encárgate de tener un sitio web, o alguna plataforma donde tus clientes puedan escribir su opinión. Invita a tus clientes a calificar tu producto o servicio.

 

Conciencia Social

No importa cuál sea el giro de tu empresa, siempre podrás ser socialmente responsable, y esto a los millennials les importa mucho. Es uno de los grandes factores que toman en consideración al momento de decidir que consumir.

Si tu empresa beneficia a algún nicho social, beneficia al medio ambiente o simplemente conciencia a sus consumidores, entonces estás del otro lado.

 

Presencia digital

De preferencia presencia en el móvil. Los millennials están conectados a internet 7 horas al día y revisan su celular 150 veces promedio. No importa si tu negocio no tiene ventas en línea, siempre debes tener presencia en alguna plataforma digital porque está será la primer búsqueda que harán para encontrarte. El que tu sitio sea mobile-friendly hace que sea más digerible la información y la retengan mejor.

 

La experiencia

La experiencia de marca es, para los millennials, lo más importante al consumir es la experiencia que tengan con la marca. Esta experiencia surge desde antes de consumir hasta después de. Las características de los productos han pasado a segundo plano, los productos de lujo ya no son los más cotizados si no aquellos que te hacen vivir algo diferente. Tomemos por ejemplo los nuevos hostales desarrollados por la cadena de hoteles Hilton. Sabemos que Hilton se dedica a hoteles de gran calidad, sin embargo han visto que lo que buscan los millennials no es lujo y si no una experiencia diferente.

 

Accesibilidad

No nos referimos a que tu negocio sea de bajo costo, más bien, que tu negocio sea fácil de consumir, un concepto simple, sin rodeos, sin muchos procesos. Si es un producto, que su adquisición sea simple. Si es un servicio que el proceso de contratación sea de lo más simple y el cliente haga la menor cantidad de actividades.

Topics: Estrategia de negocio, Comunicación

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