Es conocimiento de todos que la vista es nuestro primer aliado para determinar que es o no de nuestro agrado, muchas de nuestras decisiones en el día las determinamos por este sentido. El color de nuestro atuendo, si la fruta que comeremos bien buen aspecto, la confianza que puede generar un desconocido por su apariencia, etc.
5 consejos para tomar foto de producto gourmet con mi celular
Topics: Diseño, Planificación Estratégica, Branding, Ventas
5 elementos que debe tener un empaque de alimentos gourmet
No cabe duda que la “comida rápida” ha pasado ha segundo plano en un mundo en el que la tecnología y el consumo de nuestras primeras necesidades están nutridas de más información. Los niños que “ayer” eran protegidos en su forma de alimentarse, hoy son consumidores informados y con una variedad extensa para satisfacer esos gustos exquisitos.
Lo “gourmet” en la actualidad es una concepto asociada al buen comer y al conocimiento del alimentos. La palabra nace del francés “Gourmand” que a su vez viene de “Gout” (gusto, sabor en francés). La Real Academia Española nos refiere que gourmet es una persona de gustos exquisitos en lo relativo a la comida y a la bebida.
Topics: Diseño, Todo, Planificación Estratégica, Branding, Ventas
Ahora que entendemos la importancia de la identidad corporativa y los beneficios que está puede tener en mi marca como médico, ¿qué materiales debo tener? y ¿qué información deben contener?
Topics: Diseño, Estrategia de negocio, Mercadotecnia, Branding, Comunicación
Importancia de que un médico tenga logo e identidad corporativa
Vivimos un momento en el que podemos encontrar infinitas ofertas para cualquier tipo de servicio como peces en el agua, ¿pero cuál es el factor que marcará la diferencia para tomar la mejor opción? El ámbito médico no es la excepción, cientos de ofertas y cada vez más difícil encontrar a tu médico de cabecera. En entradas anteriores hablamos sobre ¿qué dice el diseño de ti? y sus beneficios, pero esta vez nos enfocaremos un paso antes, la identidad corporativa para médicos.
Topics: Diseño, Planificación Estratégica, Estrategia de negocio, Branding, Comunicación
Topics: Insider, Diseño, RSE Y Sostenibilidad, Planificación Estratégica, Estrategia de negocio, Redes, Mercadotecnia, Branding, Comunicación
Alguna vez te has preguntado ¿por qué compras lo que compras? En principio puede ser que algunas compras correspondan a una necesidad básica: alimentos, productos de higiene, ropa... pero luego podemos entrar en el entendimiento que compramos una categoría específica de alimentos, una de productos de higiene y otra de ropa. Vamos a verlo más claramente:
Topics: Estrategia de negocio, Mercadotecnia, Branding