Toniclab Blog

5 consejos para tomar foto de producto gourmet con mi celular
Posted by Diego Gutiérrez on 17-mar-2017 9:23:00

5-consejos-foto-celular.jpg

Es conocimiento de todos que la vista es nuestro primer aliado para determinar que es o no de nuestro agrado, muchas de nuestras decisiones en el día las determinamos por este sentido. El color de nuestro atuendo, si la fruta que comeremos bien buen aspecto, la confianza que puede generar un desconocido por su apariencia, etc.

Read More

Topics: Diseño, Planificación Estratégica, Branding, Ventas

5 elementos que debe tener un empaque de alimentos gourmet
Posted by Diego Gutiérrez on 15-mar-2017 17:24:00

5-elementos-empaque.jpg

No cabe duda que la “comida rápida” ha pasado ha segundo plano en un mundo en el que la tecnología y el consumo de nuestras primeras necesidades están nutridas de más información. Los niños que “ayer” eran protegidos en su forma de alimentarse, hoy son consumidores informados y con una variedad extensa para satisfacer esos gustos exquisitos.

Lo “gourmet” en la actualidad es una concepto asociada al buen comer y al conocimiento del alimentos. La palabra nace del francés “Gourmand” que a su vez viene de “Gout” (gusto, sabor en francés). La Real Academia Española nos refiere que gourmet es una persona de gustos exquisitos en lo relativo a la comida y a la bebida.

Read More

Topics: Diseño, Todo, Planificación Estratégica, Branding, Ventas

Qué especificaciones debería tener mi papelería
Posted by Diego Gutiérrez on 23-feb-2017 10:12:00

 

Ahora que entendemos la importancia de la identidad corporativa y los beneficios que está puede tener en mi marca como médico, ¿qué materiales debo tener? y ¿qué información deben contener?

Header_doctor.jpg

Read More

Topics: Diseño, Estrategia de negocio, Mercadotecnia, Branding, Comunicación

Importancia de que un médico tenga logo e identidad corporativa
Posted by Diego Gutiérrez on 10-feb-2017 10:07:00

Vivimos un momento en el que podemos encontrar infinitas ofertas para cualquier tipo de servicio como peces en el agua, ¿pero cuál es el factor que marcará la diferencia para tomar la mejor opción? El ámbito médico no es la excepción, cientos de ofertas y cada vez más difícil encontrar a tu médico de cabecera. En entradas anteriores hablamos sobre ¿qué dice el diseño de ti? y sus beneficios, pero esta vez nos enfocaremos un paso antes, la identidad corporativa para médicos.

overhead-doctor-desk.jpg

Read More

Topics: Diseño, Planificación Estratégica, Estrategia de negocio, Branding, Comunicación

¡Ahora somos TON!C LATAM!
Posted by Jaroslava Roldan on 10-ene-2017 9:43:56

Para leer la nota de prensa dar clic aquí

Read More

Topics: Insider, Diseño, RSE Y Sostenibilidad, Planificación Estratégica, Estrategia de negocio, Redes, Mercadotecnia, Branding, Comunicación

Proceso de un buen diseño: el Backstage del diseñador.
Posted by Israel Vargas on 15-nov-2016 13:28:28

Las “formas de intercambio de información visual incrementan el interés de los receptores en un 89% y, por tanto, se trata de una herramienta de vital importancia a la hora de comunicar ideas de una forma mucho más sencilla.” Baquía

En este artículo podrás tener una mejor noción de lo que hay detrás del diseño y las cosas que conlleva el diseñar.

Diseño.jpg

Para comenzar a diseñar debes tener conocimiento de lo que realizarás, así como a quien va dirigido y el impacto que quieres difundir con tu diseño.

Read More

Topics: Diseño

- ¿QUÉ DICE EL DISEÑO DE TI?
Posted by Ithiel Vargas on 09-nov-2016 17:50:19

 

La importancia de una buena comunicación visual para tu empresa y/o marca

El diseño gráfico es un elemento clave en la identidad de tu empresa o marca porque es el primer contacto que tienes con el mundo exterior, este es un punto importante desde la perspectiva del marketing puesto que un buen diseño genera confianza y profesionalismo durante la captación de clientes.

 

buen-diseño.jpg


Acentuando, puede que no te parezca relevante,

Read More

Topics: Diseño

5 principios básicos de un buen diseño.
Posted by Marco Toral on 31-oct-2016 9:23:20

Descubre los 5 principios básicos de un buen diseño para ayudarte a mejorar cualquier tipo de proyecto, incluyendo tus campañas. 

TON!C - Blog Infografía - Erika Diseño -01.jpg

Read More

Topics: Diseño

¿Bocetar o no bocetar? Esa es la cuestión. El diseño y posicionamiento
Posted by Diego Gutiérrez on 01-jun-2016 0:00:00

«Less is more»
Ludwig Mies van der Rohe

Famosa frase que se ha convertido en pieza angular para muchos diseñadores en estos tiempos modernos donde el diseño busca síntesis en su desarrollo conceptual para dar soluciones prontas y expeditas. Para dicha tarea existe una acción que nos ayuda a solventar la imperiosa necesidad de tener el diseño “para ayer”, es un proceso que realizamos a diario en automático y que omitimos todo el tiempo al ser parte de nuestra rutina.
Imagen

Read More

Topics: Diseño

Cómo trabajar en comunicación y no morir en el intento.
Posted by Marco Toral on 25-mar-2016 0:00:00
Picture

“El respeto al derecho ajeno es la paz” Palabras inmortalizadas por el buen Benito Juárez. Así es, el amiguito al que le dieron la portada del billete de 20 pesos mexicanos (lo acoto porque nuestros lectores son muy internacionales).

Lo sé, una frase cliché y cansada. Pero qué pasa si lo hacemos como un ejercicio de primaria, quitamos derecho y ponemos una línea después de “al”. 

El respeto al ___________ ajeno es la paz
Ohh sí!. Todo cobra sentido.

Read More

Topics: Diseño