De seguro alguna vez te has preguntado ¿Cuándo pondré mi empresa en internet? ¿Por qué todas las empresas tienen su sitio web o están en redes sociales?
¿Qué significa que mi empresa deba de estar en internet?
Topics: Estrategia de negocio, Redes, Comunicación, marketing, Sitios web, marketing digital
Así como en la vida, la primer impresión sobre tu marca es la que le va a importar al prospecto que te busca por internet. Tener presencia en línea es crucial para ayudar a los consumidores a lograr su proceso de compra. Aquellos sitios web hechos en flash con ochocientas animaciones, o aquellos que no están actualizados con tus últimos proyectos NO te van a ayudar.
Topics: marketing, web, Sitios web, marketing digital
Estrategias de fidelización y promoción eficaces y sencillas
Como ya vimos en el post anterior: Quiero vender más a mis clientes actuales, cualquier empresa puede cumplir el objetivo de incrementar sus ventas a través de dos estrategias generales: abriendo mercado o haciendo crecer a sus clientes.
Topics: Mercadotecnia, Ventas, marketing
Por todos es sabido que tenemos dos estrategias para vender más: abrir mercado o crecer a nuestros clientes.
Topics: Mercadotecnia, Plan Comercial, marketing
Estamos terminando de comprender a la 'Generación Millennial' que llegaron como consumidores complejos a seducir por las marcas y de pronto tenemos que interpretar y atender las demandas de la ‘Generación Z’.
Topics: Insider, Comunicación, marketing
Algunos consejos para hacer marketing responsable
Hoy quiero facilitarles muchísimo la migración de su Plan de Marketing a uno más responsable, por lo que les voy a dar 5 consejos que pueden empezar a seguir desde ya y que seguro ampliarán su perspectiva:
Topics: RSE Y Sostenibilidad, Mercadotecnia, Marketing Responsable, marketing