Toniclab Blog

5 elementos que debe tener un empaque de alimentos gourmet
Posted by Diego Gutiérrez on 15-mar-2017 17:24:00

5-elementos-empaque.jpg

No cabe duda que la “comida rápida” ha pasado ha segundo plano en un mundo en el que la tecnología y el consumo de nuestras primeras necesidades están nutridas de más información. Los niños que “ayer” eran protegidos en su forma de alimentarse, hoy son consumidores informados y con una variedad extensa para satisfacer esos gustos exquisitos.

Lo “gourmet” en la actualidad es una concepto asociada al buen comer y al conocimiento del alimentos. La palabra nace del francés “Gourmand” que a su vez viene de “Gout” (gusto, sabor en francés). La Real Academia Española nos refiere que gourmet es una persona de gustos exquisitos en lo relativo a la comida y a la bebida.

Read More

Topics: Diseño, Todo, Planificación Estratégica, Branding, Ventas

Las mejores redes sociales para las empresas
Posted by EquipoTON!C on 07-mar-2016 0:00:00

Las Redes Sociales han evolucionado en los últimos 5 años de una manera asombrosa, y en este 2016 no será la excepción.

 
Las empresas están empezando a invertir en las principales plataformas, buscando principalmente mejorar el posicionamiento que tienen en el mercado, ampliar su comunicación, fidelizar su marca e incrementar las ventas. La principal ventaja de estas plataformas es que permiten tener una comunicación directamente con los usuarios ya que eliminan todos los intermediarios que existían.
 
El problema es que existen tantas opciones de redes sociales, que para muchas empresas es difícil mantener la presencia adecuada en cada una, y en algunos casos, no logran tener una comunicación uniforme en sus canales digitales.
 
Es por eso que te dejamos una lista de las mejores redes sociales que las Empresas utilizan y que les han dado excelentes resultados.

Read More

Topics: Todo, Redes

LA 'UNI'. Crecer tu marca gracias al diseño
Posted by José Vargas on 17-feb-2016 0:00:00
ImagenSiempre he escuchado miles de cosas sobre la Universidad. Cómo es la vida del estudiante, las clases, los profesores, la carrera, los exámenes, las personas, tu futuro, o cómo suelen referirse al alumno como ‘Estudiambre', cómo cambia tu vida etc.

Me ha llegado el momento de vivir esta experiencia ¡Estoy muy emocionado!

Actualmente estoy estudiando una Licenciatura en Diseño Gráfico y quiero contar un poco cómo fue que decidí estudiar esta carrera.

Read More

Topics: Todo