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Después de los Millennials ¿qué sigue?

Posted by Ithiel Vargas on 17-abr-2017 10:10:00
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Estamos terminando de comprender a la 'Generación Millennialque llegaron como consumidores complejos a seducir por las marcas y de pronto tenemos que interpretar y atender las demandas de la ‘Generación Z’.

 

La ‘Generación Z’ son los nacidos entre 1995 y 2010 después de los 'Millennials' y está surgiendo como el próximo gran tema para los investigadores de mercado, los observadores culturales y los pronosticadores de tendencias. Su obsesión es corregir una sociedad que "se ha roto".

 

Este grupo está terminando el bachillerato o cursando la universidad y están destinados a convertirse en los influencers juveniles dominantes del mañana. La generación cuenta con miles de millones en poder adquisitivo que prometen riquezas incalculables a las empresas que puedan traducir sus pensamientos y nuevas tendencias de consumo.

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Se PRONOSTICA que para el año 2020 el 40% de los consumidores de Estados Unidos pertenecerá a la ‘Generación Z’.

 

Estas son algunas de sus principales características según un estudio publicado por The Content Strategist:

 

TIENEN PREFERENCIA POR LO REAL:

El 63% de la ‘Generación Z’ se opta por gente “real” en la publicidad. La agencia Digital Deep Focus informó que sólo el 37% de la Generación Z prefiere los famosos a la gente “real” en la publicidad. El 70% prefiere de “finales realistas” a los finales creativos pero improbables.

 

NO ABANDONAN FACEBOOK:

Opuesto al mensaje que se proyecta hoy en día, no se desconectan de Facebook, el 26% de los miembros de la ‘Generación Z’ aseguran que es una red social que utilizan “constantemente”.

En cambio, sólo el 23% confiesa conectarse “constantemente” a Snapchat. el 51% visita seguido Instagram, y el 50% es usuario regular de Snapchat.

 

AMAN PARTICIPAR:

Esta generación es de todo menos pasiva. La interacción y colaboración en la creación de contenidos y proyectos son claves para la relación con los miembros de esta generación. Tienen la necesidad de sentir que participaron en lo que pasa a su alrededor.

 

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ENLOQUECEN CON LA REALIDAD VIRTUAL:

La ‘Generación Z’ consume más videos en YouTube y Facebook que en televisión, el 79% se declara fan de la realidad virtual. Según un estudio de Touchstone Research, casi todos los chicos de entre 10 y 18 años están interesados en ella.

 

ATENCIÓN MUY LIMITADA:

Son los reyes del zapping ya que menos de ocho segundos es el tiempo para interactuar con ellos antes de que su atención se disperse, debemos tener en cuenta que tienen míoimo dos pantallas más que atender. Pero, si les interesas, pueden invertir varios minutos y hasta horas en algún tema o actividad.

 

SON EL ULTRA-BOOM DEL MARKETING DIGITAL

Esta generación maneja y consume internet como máquinas, llegan a pasar más de tres horas al día frente a la computadora en actividades no relacionadas con sus labores escolares o trabajos.

 

Con esta información surge una duda, ¿Tienes lo necesario para interpretar y cubrir adecuadamente sus necesidades? nosotros te podemos ayudar a crear nuevas formas de hacer negocio.

 

 

Topics: Insider, Comunicación, marketing

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